Seleccionar página
GINGER OH!
Jabón goloso, suave, nutritivo y muy cremoso. Para todo tipo de pieles.
ORGÁNICOS 100%
ACEITES VEGETALES
Constituyen la base de la formulación, poseen su propia certificación ecológica y están prensados en frío, siendo el de oliva el protagonista. Cada jabón esta enriquecido con el aceite más valioso que aportará sus cualidades botánicas durante su uso.
COLORES
Vienen dados por las propiedades cromáticas de las arcillas añadidas a la fórmula que además aportan beneficios a la piel.
PERFUME
Sinergías exclusivas de aceites esenciales que dotan de personalidad a cada jabón y lo diferencian de otros.

GINGER OH! es un jabón crema enriquecido con MANTECA DE CACAO BIO y ACEITE DE PEPITA DE UVA BIO, perfumado con una sinergia de aceites esenciales cítrica y golosa con notas dominantes de Jengibre y Lemongrass y el fondo dulce del cacao y la almendra amarga.

Su superficie no es tan pulida como en el resto de la gama SAVONEKO. Su característica textura se debe al proceso natural de la cristalización del aceite esencial de almendra amarga en ausencia de humedad. En cuando lo humedezcas, desparecerá.

El KAOLIN o arcilla blanca, purifica y elimina suavemente las impurezas, siendo un activo indicado para las pieles secas y/o deshidratadas.

SAVONEKO se elabora de manera artesanal en el obrador situado en Alcoy registrado en la AEMPS, siguiendo el proceso tradicional de la fabricación del jabón.

Es vegano y solo utiliza como ingredientes aceites vegetales y esenciales Bio Certificados y de proceso de cultivo y extracción tradicional.

Con aceite de pepita de uvamanteca de cacao y aceites esenciales de Lemongrass, Almendra Amarga y Jengibre.

El aceite de pepita de uva calma la piel y ayuda a restablecer la humedad natural de la piel gracias a su riqueza en ácidos grasos oléicos y linoléicos.

Lemongrass
Almendra Amarga
Jengibre