Seleccionar página
OLD SCHOOL
Jabón cosmético amaderado, suave, nutritivo, indicado para todo tipo de pieles.
ORGÁNICOS 100%
ACEITES VEGETALES
Constituyen la base de la formulación, poseen su propia certificación ecológica y están prensados en frío, siendo el de oliva el protagonista. Cada jabón esta enriquecido con el aceite más valioso que aportará sus cualidades botánicas durante su uso.
COLORES
Vienen dados por las propiedades cromáticas de las arcillas añadidas a la fórmula que además aportan beneficios a la piel.
PERFUME
Sinergías exclusivas de aceites esenciales que dotan de personalidad a cada jabón y lo diferencian de otros.

OLD SCHOOL es un jabón sólido de uso cosmético de propiedades purificantes indicado para la limpieza y cuidado de la piel.

Enriquecido con Manteca de Karité Bio (rica en vitaminas A y E, fitosteroles y ácidos grasos que mejoran la elasticidad de la piel previniendo su envejecimiento prematuro) y Aceite de Cáñamo Bio, rico en omega-3 y omega-6 que ayudan a evitar la deshidratación sin dejar una sensación grasa.

Su aroma es fruto de una compleja sinergia de aceites esenciales en la que dominan las notas cítricas de la Bergamota y el Petitgrain que dejan paso al la nota de fondo amaderada del Patchuli.

SAVONEKO se elabora de manera artesanal en el obrador situado en Alcoy registrado en la AEMPS, siguiendo el proceso tradicional de la fabricación del jabón.

Es vegano y solo utiliza como ingredientes aceites vegetales y esenciales Bio Certificados y de proceso de extracción y cultivo tradicional.

Con manteca de karité y aceite de cáñamo, y aceites esenciales de Patchouli, Salvia, Cedro y Bergamota.
Patchouli
Salvia
Cedro
Bergamota